Política de Devoluciones
Motivos de Cambio:
- El producto recibido posee alguna falla, falta de componente o rotura.
- El producto recibido en diferente a lo solicitado.
Como solicitar cambio o devolución
- Tiene un plazo de 10 días para hacer un cambio de producto.
- Los productos deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado y sin uso.
(Envase original en perfectas condiciones con sellos y envase intacto).
Instructivo para solicitar devolución o cambio de producto
A través de un correo a nuestra casilla hola@aerocamaras.cl, señalando:
- Número de Pedido.
- Problema presentado con su pedido.
Servicio al cliente se contactará para indicar si procede el cambio:
- Si procede el cambio de producto debe enviarse a nombre de Laboratorios CMC-Pharma SpA
a sucursal Correos Chile Príncipe de Gales La Reina, Región Metropolitana, costos de este envío es de parte del cliente. - Una vez recibido el producto y confirmado envase original y sin uso se procederá al cambio solicitado.