Política de Devoluciones

Motivos de Cambio:

 

  • El producto recibido posee alguna falla, falta de componente o rotura.
  • El producto recibido en diferente a lo solicitado.

 

 

Como solicitar cambio o devolución

  • Tiene un plazo de 10 días para hacer un cambio de producto.
  • Los productos deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado y sin uso.
    (Envase original en perfectas condiciones con sellos y envase intacto).

 

Instructivo para solicitar devolución o cambio de producto

A través de un correo a nuestra casilla hola@aerocamaras.cl, señalando:

  • Número de Pedido.
  • Problema presentado con su pedido.

Servicio al cliente se contactará para indicar si procede el cambio:

  • Si procede el cambio de producto debe enviarse a nombre de Laboratorios CMC-Pharma SpA
    a sucursal Correos Chile Príncipe de Gales La Reina, Región Metropolitana
    , costos de este envío es de parte del cliente.
  • Una vez recibido el producto y confirmado envase original y sin uso se procederá al cambio solicitado.